¿Es cierta la vida sexual que cuentan los hombres solteros?

 

Aunque lo diga la tele, lo cierto es que la vida de los hombres solteros no tiene cero que ver con la ficción de chicos “acosados” y haciendo tablas de Excel para que no se le junten las chicas. En existencia tiene más que ver con chicos que van del trabajo al bar, y del pabellón a su casa, más solos que la una. Abren una cuenta de Tinder y por cada vigésimo intentos reciben como mucho la respuesta de una chica. Su vida sexual podría resumirse en tres pasos: una entusiasta anticipación, una insípido ejecución y luego el memoria de lo bueno que podría tener sido.

Este diagnosis no es nuestro, sino de un escritor ‘freelance’ al que encargaron revisar el software de entrenamiento sexual Bang Fit creado por PornHub aprovechando que se mudaba, soltero, a una nueva ciudad donde no conocía a nadie. Se esperaba que con la ayuda de este software su vida sexual se animaría. Pero nulo de eso sucedió. Y ni siquiera con una app consiguió tener más sexo que un hombre casado.

Los casados tienen relaciones sexuales en anciano proporción que los solteros. A esa conclusión, que sorprendió a más de uno, igualmente llegó un estudio hecho recientemente en la Universidad de Nueva York, Estados Unidos. Los resultados de la investigación indicaron que el 45,8% de las personas con pareja estable practican sexo entre 2 y 3 veces por semana. Solo el 8% de los solteros iguala esta emblema.

Por otra parte, solo el 1% de los hombres el 3% de las mujeres que están comprometidos dijeron no tener tenido relaciones en el extremo año. Entre los solteros, el número llegó al 23% (varones) y al 32% (mujeres). ¿Cómo se explica esta diferencia? Los científicos concluyeron que la convivencia hace que aumente la pasión y la confianza, lo que nos lleva a ser más abiertos y a intentar más en materia sexual.

One thought on “¿Es cierta la vida sexual que cuentan los hombres solteros?

  • September 2, 2017 at 7:04 am
    Permalink

    Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas
    cosas que no sabia que me has aclarado, esta espectacular..
    te queria reconocer el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por instruir a gente como yo jejeje.

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *