Como Escoger El Corrector De Maquillaje Según El Color.

Cuando se piensa en corrector de maquillaje, normalmente uno se forma una imagen en la inicio. Esa imagen es probablemente la de un corrector en mostrador, lapicero, deducido o incluso en polvo que va en una tonalidad similar a la del propio tono de piel. Pero, ¿sabía usted que existe una variedad de diferentes colores de corrector que debería utilizar en su cara?

El corrector se utiliza para una variedad de propósitos incluyendo para ocultar las ojeras rodeando de los luceros, cubrir imperfecciones y proporcionarle a la piel un aspecto uniforme y color. Por lo que tiene sentido que ciertas áreas problemáticas de la cara requieran diferentes colores, consistencias y tipos de corrector, ¿no cierto? Correcto. Así que aquí tiene un pequeño curso intensivo sobre los diferentes colores de corrector de maquillaje y cuándo utilizar cada uno.

 

Corrector verde

El corrector verde se utiliza para sujetar el sonrojo de la piel. Se utiliza para las áreas en la piel que son rojas, incluyendo manchas, acné, rosácea, dermatitis por rumbo e incluso quemaduras de sol. Piense en ello: el verde y el rojo son opuestos en la rueda de color, por lo que la aplicación de un corrector verde sobre un radio roja contrarrestar el sonrojo.

 

mujer con maquillaje y corrector para la cara_resize

Corrector salmón

Los correctores salmón están hechos a almohadilla de los populares peces. Solo bromeo, chicos. Quería ver quién está leyendo esta publicación. Los correctores salmón (tonalidad rosa melocotón) se deben utilizar más o menos del dominio de los luceros para iluminarla. Me encanta usar un corrector de color rosado como mi iluminador (cuando estoy resaltando y contorneando mi cara). Lo aplico en un triángulo al revés debajo de mis luceros y contra los lados de mi ñatas para incorporar. Este color es conocido por elogiar a la piel un aspecto brillante y irradiante, ¿y quién no quiere eso?

 

Corrector púrpura

El corrector púrpura (aunque es más “tonto” que púrpura impreciso) se utiliza para encubrir cualquier matiz amarillo en la piel. Si cuenta con una tez pálida, opaca, amarillenta, este iluminará su cara inmediatamente. Una vez más, el púrpura y el amarillo son opuestos en la rueda de color, razón por lo cual funciona tan proporcionadamente.

 

 

Corrector amarillo

Los correctores amarillos ocultan las ojeras, los moretones o las venas. Cualquier ámbito que tenga tonos púrpura o morado-grises se puede ocultar fácilmente con una tonalidad amarilla. ¡Despídase de los luceros de mapache!

 

 

Corrector anaranjado

Los tonos más oscuros de piel pueden utilizar el corrector anaranjado para corregir las ojeras o las manchas oscuras muy severas en la cara. Incluso puede ayudar a ocultar cualquier hiper-pigmentación o manchas solares blancas. Adicionalmente suele asociar un brillante brillo a la cara (e imita los mercancía de un bronceador claro).

 

Corrector blanco

El corrector blanco es ideal para resaltar ciertas áreas del rostro. Por ejemplo, aplique un poco en las esquinas interiores de los luceros para iluminarlos, o sobre el curvatura de Cupido para atraer la atención hacía allí.

 

Corrector equitativo

Si no tiene muchas áreas problemáticas en la piel, puede utilizar simplemente corrector regular en una tonalidad que coincida con su tono de piel. Esto debería cubrir cualquier pequeña imperfección o mancha básica. Para aquellos que tienen un ámbito problemática específica, probablemente deberían utilizar un corrector de color (encima de suficiente cojín y polvo) en su división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *