17 gadgets de Pascua para entretener a los peques en la cocina

A los niños no hay nulo que les guste más que trastear en la cocina, pero no siempre estamos a su disposición para acompañarlos o volver demasiado tiempo en enseñarles alguna preparación sencilla que a posteriori puedan, por ejemplo, ingerir para merendar. ¿Por qué no servirse las holganza de Pascua, en la que tenemos mucho tiempo autónomo, para entretener a los peques en la cocina con algún gadget específico?

En el Cazando Gangas de hoy os damos muchas ideas para que escojáis cuál se adapta mejor a vuestras dotes culinarias y a vuestra paciencia. Todavía deberéis tener en cuenta la vida de los pequeños implicados, para que no puedan hacerse daño si son demasiado pequeños. Ponedlos a prueba, estoy segura de que os sorprenderá su creatividad.

Huevos de chocolate

Huevos Pascua

¿Conocéis algún pequeño al que no le guste el chocolate? Yo no, así que podéis ir sobre seguro preparando con ellos una récipe de huevos de chocolate, como los huevos de Pascua con mousse de queso y mango que hizo mi compañera Esther, pero empezando por el propio huevo de chocolate, que será coser y cantar con el molde profesional de policarbonato, aunque asimismo podéis usar uno de plástico transparente, mucho más crematístico.

Lo que os propongo, ya que se proxenetismo de realizar una preparación con niños, es que uséis al mayor vuestra imaginación. Por poco que les dejéis dar rienda suelta a la suya seguro que os dejarán con la boca abierta. Por eso, variad la posibilidad de hacer un huevo de chocolate por una gallina, un conejito o incluso ¿por qué no? un balón de fútbol.

Mona de Pascua

Mona

Las monas de Pascua son bizcochos rellenos de una deliciosa crema de mantequilla, que se adorna con plumas, pollitos de colores o huevos de chocolate. A los niños les suele entusiasmar una presentación tan llamativa y podéis estar seguros de que serán felices si les permitís colocar los medios decorativos sobre ella.

Para originarse, tendréis que tener una buena provisión de plumas de colores y de adorables pollitos, para que coronen vuestra mona de Pascua una vez que esté terminada. Os hará yerro un molde repostería, mejor si es desmontable para poder sacar sin problemas el tarta y en un atún color rosa para ir a conjunto con la fiesta de Pascua.

Aunque si lo que buscáis es preparar un melindre de prestigio, os vendrá muy proporcionadamente un set de moldes de layer cake, si es en forma de piropo mejor para el resultado final. O igualmente podéis poneros en modo Pascua on total y utilizar un molde en forma de conejo ¿Qué opción os gusta más?

Galletas

Galletas

Hornear unas galletas de vainilla de colores con forma de huevo, conejito, mariposa o pollito es una tarea que entusiasmará a cualquier peque. Igualmente os harán yerro colorantes de varios colores y perlitas para decorarlas. Aunque si queréis rizar el rizo al mayor, estos molde de plástico para elaborar galletas compradas en vistosos dulces recubiertos de coberturas de colores en forma de pollito saliendo del huevo son una verdadera monada.

Cupcakes

Cupcakes

Os sugerimos usar nuestra prescripción básica de cupcakes de vainilla como cojín Los 19 cubiertos más molones para dar la bienvenida a la primavera

En Directo al Paladar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *